sábado, 26 de enero de 2008

Casi Casi!!!

Pues despues de haber llegado aki a vick ranch en el 2004 si mal no recuerdo ya estoy a punto de terminar la licenciatura, pero en estos dias k he estado sin hacer nada hay dios si me desespero un poco, ademas extraño mucho a mis compañeros y amigos.
Me acostumbre a verlos diario estos 4 años k duro la carrera ni modo a algunos los vere en el curso de titulacion a otros pues no por el momento, solo espero k la amistad k logramos construir dure mucho tiempo, en algunos sera, otros ocacionalmente, pero de todos aprendi un poco, un beso enorme y gracias por apoyarme en estos años ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón, te escribo por este medio para darte las gracias por todo lo que me has dado y por la paciencia que me has tenido, debido a mis inseguridades, gracias por respetarme, entenderme y sobretodo mil gracias por amarme tal y como soy.
Si en algún momento la vida nos lleva por caminos diferentes, sabes que puedes contar conmigo que siempre estare para ti, y espero que siempre este para mi.
Eres la persona más maravillosa que he conocido y le agradezco a Dios por darme la casualidad más maravillosa de mi vida, de estar en el momento justo en el que te tenía que encontrar.
Cuidate TQM.
Tú luz Divina.

Anónimo dijo...

Angela la diversidad de los estadíos en nuestra efimera, utópica y fugaz existencia en este mundo (matraca) jajajajaja es la virtual realidad de nuestro ser siempre cuesta, dejar la teta (obvio sentido figurado) me refiero a la separación, que putas siempre como seres humanos tememos a lo desconocido, la vida es ojeta pero siempre siempre hay seres que nos aman que nos que nos agrada ser parte de su entorno, y tu eso me significas gracias por ser siempre buena amiga te quiere Víctor Rmz